Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuevos datos sobre la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

La fiscalía italiana ha solicitado información a Facebook, algo que podría ser clave en la investigación de la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva enviudó en 2013.

Raquel Sánchez Silva enviudó en 2013.

V.P.

La muerte de Mario Biondo sigue sin esclarecerse desde 2013. Ahora, su caso ha vuelto a dar un giro. La fiscalía italiana ha contactado a la empresa Facebook Europa, con sede en Dublín, para solicitar datos que podrían ser de ayuda para resolver el caso.

Desde el principio, los padres del cámara han negado tajantemente que su hijo se suicidara, mientras Raquel Sánchez Silva, que el día de la tragedia no estaba en casa, ha preferido guardar silencio y, con el tiempo, pasar página. De hecho, la presentadora está muy feliz con una nueva pareja.

Raquel ha rehecho su vida con Matías Dumont.

Raquel ha rehecho su vida con Matías Dumont.

Mario Biondo: las redes sociales podrían ayudar a resolver su muerte

El que fuera marido de Raquel Sánchez Silva perdía la vida el 30 de mayo de 2013 mientras estaba en su casa y, casi una década después, sus padres, y también la justicia italiana, siguen detrás del verdadero motivo de su muerte.

Hace unos días, La Vanguardia adelantaba que se había prorrogado de nuevo la investigación, pese a que la última autopsia había concluido que la muerte era compatible con un suicidio. Aun así, la presencia de dos dispositivos móviles que conectaron a la cuenta del que fuera marido de Sánchez Silva, y que además uno de ellos accediera a la red wifi de la casa, dan peso a teorías que implicarían a terceros.

Ahora, la agencia italiana noticias ANSA ha filtrado que la fiscalía italiana querría averiguar quién sorteó la contraseña de Mario Biondo para conectarse a su cuenta esa noche, usando la red wifi de su casa. Además, Emme Team, especializados en investigación en Internet, asegura que varias direcciones IP habrían estado haciendo un seguimiento del italiano.

Loading…