Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Sánchez Silva rompe a llorar con la sorpresa de su marido por su cumpleaños

Aunque la presentadora lleve su vida alejada de las redes sociales, no se ha podido resistir a compartir el detalle que ha tenido su pareja con ella

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, celebrando el 49 aniversario de la presentadora.

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, celebrando el 49 aniversario de la presentadora.

N.D.

"Con el corazón encogido", así es como ha dado la bienvenida Raquel Sánchez Silva a sus 49 años, todo gracias a su marido, quien le ha sorprendido con un auténtico detalle. 

El hombre que le devolvió la sonrisa a la presentadora, siete meses después de la muerte de Mario Biondo, vuelve a ser el motivo de felicidad de Raquel. 

Tanto es así que, Matías Dumont ha hecho llorar a Raquel con su detalle.

Raquel, emocionada: "el corazón hecho un nudito"

Los 49 años no podían llegar de mejor manera para Raquel que con un detallazo por parte de su novio, su mejor apoyo

Matías Dumont, su pareja y padre de sus hijos, ha salido a celebrar el cumpleaños con Raquel a un restaurante madrileño y, cuando ella menos se lo esperaba, la sorprendió con un pastel, una vela y cantando la canción del cumpleaños feliz a viva voz.

¡Y, claro, eso enamora a cualquiera!

No ha querido dejar pasar la ocasión para agradecer a la vida por la familia y los amigos que tiene a su lado, las experiencias que ha vivido y por fortalecer su espíritu.

"Gracias a la vida por estos 49 años espectaculares. Por haberme dado la mejor familia que pudiera tener, en la que incluyo a mis amigos a los que amo y adoro cada día más. Por todos los viajes, las experiencias, las personas, los sabores, los paisajes. Por haberme permitido conocer el mundo, aprender de los errores, fortalecer mi espíritu. Y sobre todo, lo más importante, llegar a los 49 años viendo que aquellos a los que quiero tanto están bien. Brindo con todos vosotros por el amor y la vida. Por la bondad, la sabiduría y la generosidad de los que me rodean. Gracias, gracias, gracias."

¡Muchas felicidades, Raquel!

Loading…