Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera celebró su 37º cumpleaños en casa.

Kiko Rivera celebró su 37º cumpleaños en casa.

S.C.P.

Kiko Rivera ha celebrado un cumpleaños de lo más inusual. El cantante cumplió ayer 37 años distanciado de su madre, Isabel Pantoja, pero arropado más que nunca por Irene Rosales y sus hijas

A pesar del conflicto familiar que tiene con su madre, Kiko celebró la llegada de su 37º cumpleaños con optimismo, con su casa llena de globos, dos tartas muy especiales, un nuevo y emocionante proyecto y, por supuesto, con el amor de sus tres chicas: Irene, Ana y Carlota.

El cantante compartió en sus redes sociales las dos increíbles tartas en las que sopló las velitas: la primera, toda de chocolate con una pinta irresistible; y, la segunda y la más especial, una con la que recordó a su padre, Paquirri

Esta tarta estaba decorada con motivos de la profesión de su padre y con una foto del torero sosteniendo a Kiko cuando era tan solo un bebé. ¡Qué bonito homenaje!

Isa y Anabel Pantoja dedican unas bonitas palabras a Kiko Rivera

El enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está haciendo mucho daño a toda la familia y, dos de las afectadas son, precisamente, Isa y Anabel Pantoja. No obstante, las dos colaboradoras han mostrado el enorme cariño que tienen a Kiko Rivera y ambas han dedicado al cantante unas bonitas palabras en su día especial.

Su hermana Isa, que no siempre ha estado de acuerdo con Kiko en el conflicto con su madre, volvió a mostrar que existe una relación entre hermanos y no dudó en insinuar que le gustaría ver un acercamiento entre él e Isabel Pantoja.

"Muchas felicidades❤️ 🥳 El hombre que más sabe, lo que sabe es vivir. Sabe que no hay otro lugar que este y que solo tiene esta oportunidad. Suele ser el más curioso, el que está dispuesto a cambiar de opinión, el que ama y está a favor de la risa. Te quiero", escribió la joven.

Por su parte, su prima Anabel Pantoja, junto a una imagen de cuando amos eran pequeños, fue más directa haciendo esta misma petición a su primo: "Muchas felicidades, Kiko. 37 años y mucho vivido... Ojalá todo se solucione 🙏🏼 y podamos volver a ser lo que fuimos. Te quiero🖤". 

Aunque Anabel siempre ha asegurado que no se quiere posicionar en el conflicto familiar, la joven ha apoyado mucho a su tía en Sálvame y esto podría haber afectado en la relación con su primo. ¿Se cumplirá el deseo de la colaboradora?

 

Loading…