Pronto
Cerrar

La reacción de Mar Flores, Bárbara Rey e Hiba Abouk al despido de Alessando Lequio de Mediaset

Las tres mujeres han manifestado públicamente sus opiniones sobre la noticia del despido de Alessandro Lequio tras la denuncia de Antonia Dell'Atte

Las tres han reaccionado con contundencia a la noticia del despido televisivo de Lequio.

El despido de Alessandro Lequio de Mediaset está siendo una de las noticias de la semana. Y no solo entre el público en general, y es que hay tres famosas que ya han dejado claro que celebran que el ex de Antonia Dell'Atte, que denunció que vivió junto a él una relación de maltrato, esté ahora apartado de la televisión. Ellas son Mar Flores, Bárbara Rey e Hiba Abouk.

Después de que Antonia Dell'Atte presentara pruebas de los hechos que denunciaba, cadena y productora estuvieron de acuerdo en que el ahora excolaborador abandonara su silla de 'Vamos a ver', programa donde trabajaba desde hace años.

Por supuesto, Antonia Dell'Atte ha sido de las primeras en reaccionar, manifestando su contexto en 'No somos nadie'. Pero las siguientes horas le han surgido apoyos de otras mujeres que han expresado, en televisión y en sus propios libros autobiográficos, haber sufrido experiencias de maltrato.

Mar Flores, Bárbara Rey e Hiba Abouk, a favor del despido de Lequio: sus contundentes mensajes

Una de las primeras en reaccionar al despido de Lequio ha sido Mar Flores. Lo ha hecho reaccionando a la publicación de El País, el medio que dio la exclusiva del despido de Alessandro Lequio. Como una imagen habla más que mil palabras, la modelo ha dejado unos aplausos en los comentarios de este post, a los que se le han sumado los de la actriz Hiba Abouk.

Mientras que la madre de Carlo Costanzia tuvo una tortuosa historia de amor con Lequio, marcada por unas fotos íntimas de los dos publicadas sin su consentimiento, Hiba Abouk tiene su propia inquina con el conde.

​Contra ella ha cargado, precisamente desde su silla en Telecinco. Las declaraciones más duras las vertió cuando Achraf Hakimi e Hiba Abouk estaban en pleno proceso de divorcio, y el conde la acusó de hacer negocio de la separación, entre otras cosas.

Además de los aplausos, Hiba ha publicado en sus historias una captura de la noticia junto a unas palabras: "Se acabó el crédito; llegó la factura", ha dejado por escrito, felicitando además a Antonia Dell'Atte.

Por su parte, Bárbara Rey también ha celebrado que Mediaset haya prescindido de los servicios de Lequio. "Después de muchos años, hoy, por fin, se hace justicia", publicaba hace unas horas.

El colaborador y Bárbara Rey tuvieron un tenso enfrentamiento durante la entrevista a la vedette en 'Bárbara Rey: mi verdad', cuando él la acusó de chantajear al rey emérito. "Considero mucho peores los malos tratos que han sufrido otras muchas mujeres", contestó ella que, no contenta con eso, rescató posteriormente un vídeo que cada tantos años reflota en redes: el día que Lequio afirmó en televisión, como algo anecdótico haber tirado "bofetones a mujeres".