Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rebel Wilson pierde 30 kilos y muestra su nueva figura

Tras más de un año sometida a una estricta dieta y a un duro ejercicio, Rebel Wilson ha perdido 30 kilos. Ella misma ha revelado el por qué lo ha hecho

Hay un año y 30 kilos de diferencia entre estas dos imágenes de Rebel Wilson.

Hay un año y 30 kilos de diferencia entre estas dos imágenes de Rebel Wilson.

M.A.

Todos los papeles en el cine de Rebel Wilson han tenido, hasta ahora, un nexo común: siempre ha hecho de esa secundaria graciosa con unos kilos de más y amiga de la protagonista. Pero, cansada de que siempre la veamos en el mismo papel, la actriz ha pasado varios meses a dieta y ha llegado a perder ¡30 kilos! 

Rebel Wilson junto a Anne Hathaway en 'Timadoras compulsivas'.

Rebel Wilson junto a Anne Hathaway en 'Timadoras compulsivas'.

El cambio físico que Rebel Wilson acaba de culminar empezó a principios de 2020. Uno de sus propósitos el año pasado fue precisamente cambiar su figura para ajustarse al canon de belleza hollywoodiense. No era una cuestión de complejos: Rebel Wilson siempre había afirmado estar contenta con su cuerpo, pero su carrera había llegado a un punto en el que solo le ofrecían el mismo papel una y otra vez. Como si sus curvas solo encajasen en un mismo rol. 

"Siento que tengo que transformarme físicamente porque, por alguna razón, a la gente le cuesta mucho imaginarme en papeles serios" le confirmó la actriz a un conocido tabloide británico. Con otro medio, Rebel se confesaba diciendo que las productoras "me pagaban mucho dinero para que siguiera siendo grande, esos cánones me condicionaban para estar más gorda".

La actriz ha conseguido bajar 30 kilos, y este ha sido el resultado

Rebel Wilson en una imagen de sus redes sociales, hace unos días.

Rebel Wilson en una imagen de sus redes sociales, hace unos días.

Dicho y hecho. Rebel, decidida a moldear su figura, se puso en manos del entrenador John Castano quien, al acabar el proceso, ha tenido unas bonitas palabras para la actriz: "Ha sido un viaje de fitness increíble y no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro (...) Gracias por inspirar a millones de personas a hacer un cambio positivo en sus vidas de la misma manera que tú lo hiciste", le ha escrito el deportista en sus redes.

Los fans de la actriz de 'Dando la nota' o 'Jojo Rabbit' se han quedado sorprendidísimos con la metamorfosis de su ídolo, y no han dudado en alabar sus nuevos hábitos de vida, afirmando que está muy guapa, pero que también lo estaba antes ¡porque la belleza no es cuestión de peso! 

Rebel estrena cuerpazo ¡y soltería!

Rebel Wilson es una mujer nueva, en todos los sentidos. Su cambio físico es lo que más salta a la vista, pero la actriz, además, ha roto con su novio, un joven millonario llamado Jacob Busch al que Rebel sacaba 11 años y con quien salía desde el pasado verano.

 

Loading…