Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja compartió una reflexión sobre su autoaceptación en Instagram.

Anabel Pantoja compartió una reflexión sobre su autoaceptación en Instagram.

G.G.P.

Todos diríamos que Anabel Pantoja es una verdadera embajadora del buen humor en redes sociales. No obstante, si vas más allá, podrás ver otra bandera mucho más profunda que la del cachondeo, es la de la autoaceptación y la motivación a saber reírse de uno mismo. Si bien es cierto que Anabel Pantoja ha reconocido tener muchísimos complejos durante años, todos hemos podido ver una evolución muy positiva en cuanto a su manera de mostrarse al mundo: mucho más orgullosa de su cuerpo y de su manera de ver la vida.

El emotivo mensaje de Anabel Pantoja sobre su cuerpo

Así lo compartía con sus seguidores, en una imagen en la que aparecía con un bikini que dejaba a la vista sus curvas, en tonos azul celeste y blanco a rayas. En el pie de foto, una reflexión: “Hace un par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bikinis que por cierto, me encantan. Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da pasar de la gente, el estar segura de ti y sobre todo verte buenorra”. El mensaje es claro, sería algo así como decir que si te quieres, eres capaz de llegar a sitios en la vida que de otra manera te estarías perdiendo

El reto #PANTOYO se vuelve viral

Horas después, y tras ver la gran aceptación que había tenido su reflexión, retaba a sus seguidores a compartir una fotografía sin complejos, con el hashtag #PANTOYO. Horas después, Anabel Pantoja ha recibido cientos y cientos de fotografías de chicos y chicas ante el espejo, en bañador o bikini o simplemente sintiéndose bien consigo mismos. 

La colaboradora de Sálvame ha hecho difusión de todas las personas que se habían unido al reto en sus Instagram Stories, dejando incluso un apartado en los destacados de su perfil. Sin duda, un ejemplo de cómo las redes sociales también pueden tener una cara amable y de cómo la influencia de uno puede ser usada para dar pequeños momentos de gloria a aquellos que están un poco más bajos de ánimo. 

 

Loading…