Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Recuerdas a Rob Lowe, el ídolo de los 90? Así están hoy sus hijos

Te contamos cómo son Matthew y John, los hijos del popular actor Rob Lowe, y repasamos cómo es la relación con su padre

Rob Lowe con sus hijos

Rob Lowe con sus hijos.

Redacción

El atractivo actor Rob Lowe, de 58 años, ha disfrutado de unos días de vacaciones en la localidad francesa de Saint-Tropez con sus hijos, Matthew, de 29 años, y John, de 27.

El millonario actor, conocido por muchos de sus papeles en películas de los años 80 y 90, sigue acaparando papeles protegonistas, el último, en '9-1-1: Lone Star', donde da vida a un bombero.

En sus vacaciones familiares hemos podido verle en plena forma a bordo de un yate y acompañado de sus dos hijos que, sin duda, han heredado la belleza de su padre. Pero, ¿quiénes son estos jóvenes?

Matthew y John Lowe: así son los hijos de Rob Lowe

Matthew, el mayor, es un empresario que trabaja en Los Ángeles. En concreto, el hijo mayor de Rob Lowe invierte en capitales de riesgo en el sector de los medios. Además, dirige la empresa familiar Lowe and Hermes que invierte en el sector audiovisual y en moda.

Pero no es la única ocupación de Matthew Rowe, que además posa en diversas campañas publicitarias como modelo. Además, también ha hecho sus pinitos como actor.

A John hemos podido verle siguiendo los pasos de su padre, y es que el joven, también actor, se dedica enteramente a la industria del cine. De hecho, padre e hijo trabajan juntos en la comedia 'Unstable', donde John Rowe participa como guionista.

A John le achacan un increible parecido con su padre, y es que son como dos gotas de agua. Además, John ha heredado de Rob su gusto por el deporte, y ambos han posado juntos en alguno de sus entrenos.

Loading…