Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La cantante, de 34 años, se estrenó como madre el pasado 2 de mayo.

La cantante, de 34 años, se estrenó como madre el pasado 2 de mayo.

A.L.J.

Desde el pasado 2 de mayo, Lorena Gómez y su pareja, René Ramos –hermano de Sergio Ramos– lucen una sonrisa perenne imposible de borrar de su rostro. Aquel día dieron la bienvenida a su primer hijo, René, con el que se les cae la baba.

La feliz pareja no ha dudado en compartir los momentos mágicos que están viviendo con su bebé, el último de ellos, un bonito y merecido paseo, tras el duro confinamiento. Así, la extriunfita Salió con su peque, al que considera “mi luz” y le dedicó estas preciosas palabras: “Toda mi felicidad es gracias a ti. Y si yo me muero, volvería por ti”.  

La artista, que disfruta cada segundo de René, todavía cree que está viviendo un sueño con su pequeño. “Todavía creo que no es real”, admite. Y aprovecha su cuenta de Instagram para preguntar al resto de mamis si también les sucede lo mismo:

Con motivo del primer cumple mes del bebito, Lorena colgó esta foto en la que se puede ver la cabecita de René junto a su papi, al que se puede reconocer por los tatuajes. “Gracias por llenar nuestras vidas de vida y por darme la fuerza que necesito día a día para seguir”, escribe:

Pero la cantante no celebra solamente el cumple mes de René, también lo hizo con sus 19 días:

Loading…