Los regalos navideños más sorprendentes de los famosos

¿Qué se le regala a quien lo tiene todo (o casi todo)? Algunas “celebrities” optan por el derroche y la opulencia y otras, por detalles para echarse unas risas, que nunca vienen mal

Los regalos navideños más sorprendentes de los famosos

Cuando todo iba bien entre ellos, la carta de Angelina Jolie era de lo más ambiciosa para su queridísimo Brad. Kim Kardashian llegó a recibir 150 regalos una Navidad. ¡Imposible dejarlos todos bajo el árbol!. Maluma le regaló a una novia un poni porque la chica tenía esa ilusión desde su más tierna infancia.

Redacción

¿Sabías que Santa Claus dejó en casa de Kylie Jenner un anillo de brillantes para su hija Stormi cuando la bebé tenía 22 meses? ¿Y que Angelina Jolie pidió para Brad Pitt una isla con forma de corazón? Repasar los regalos navideños más sorprendentes de los famosos es todo un mundo. ¡Déjate sorprender!

Gwyneth Paltrow, a vueltas con las vaginas

Su lista de sugerencias para este año no tiene desperdicio e incluye una tabla ouija de 1.600 euros, un kit casero de tatuajes (30 euros) y un cuaderno de 12 euros... ¡para colorear vaginas!

Tamara Gorro y sus princesas

Queda claro que Shaila, la hija de la “influencer”, es una forofa de “Frozen”. Tanto que Papá Noel no sólo le trajo un disfraz de Anna, sino una muñeca Elsa casi tan grande como ella. ¡Qué carita de felicidad!

Descubre mucho más esta semana sobre los excéntricos regalos de Navidad de los famosos en las páginas de tu Revista Pronto.