Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El expolítico y la cantante están deseando verle la carita a su primer hijo.

El expolítico y la cantante están deseando verle la carita a su primer hijo.

J.C

Desde que, el pasado 4 de diciembre, anunciaran que iban a ser padres, Malú y Albert Rivera han mantenido su habitual férreo silencio en lo que se refiere a su vida privada.

Sólo Malú rompió ligeramente esa norma para desmentir una información que afirmaba que iba a dar a luz en casa por miedo al coronavirus. Pero nada más.

Sin embargo, Pepe de Lucía, el orgullosísimo abuelo del bebé que está en camino reveló, sin querer, su sexo cuando le envió un bonito mensaje a su hija y su pareja: «Te quiero, os quiero y a mi cantaor, deseándolo ya». «Cantaor» no «cantaora» o «artista», lo que revela que Albert y Malú esperan un niño.

Como explicábamos en Pronto hace un par de semanas , la artista está viviendo la recta final de su embarazo con incertidumbre por la excepcional situación de la sanidad, pero también llena de ilusión por estrenarse como madre.

Para el exlíder de Ciudadanos, éste será su segundo hijo, pues ya es padre de una niña de 8 años, Daniela, fruto de su relación con la psicóloga Mariona Saperas.

Mientras esperan la llegada del bebé, Malú -que cumplió 38 años en pleno confinamiento- prepara su próximo disco, pero Albert ha visto aplazada «sine die» la presentación de su primer libro.

Más detalles en tu revista Pronto esta semana.

Loading…