Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El regreso del “pequeño Nicolás” tras hacerse un cambio estético

Hoy debía celebrarse el juicio por hacerse pasar por representante de la Casa Real en un viaje en 2014

El joven tiene ahora 26 años.

El joven tiene ahora 26 años.

E.M

Por tercera vez se ha suspendido el juicio que debía celebrarse hoy contra el "pequeño Nicolás", al haberse dado un contacto directo por Covid-19 en uno de los letrados. La primera suspensión de la vista fue en 2019 debido a un cambio de letrada porque recibió presiones, y la segunda por la pandemia de coronavirus en 2020. Así pues, el juicio, que se ha pospuesto para el mes de mayo, se acabará celebrando casi siete años después de los hechos y con el quinto letrado defendiendo al "pequeño Nicolás". 

Un sorprendente cambio físico

Parece ser que, teniendo en cuenta que con la celebración del juicio volvería a aparecer en la escena pública, el "pequeño Nicolás" habría decidido renovar su imagen con unos retoques estéticos de masculinización facial, que consisten en reducir la zona de la papada y afinar el mentón, marcando más la mandíbula. ¡Mira el resultado!

El antes y el después del tratamiento.

El antes y el después del tratamiento.


Un caso muy polémico que le podría costar 27 años de cárcel

El caso del "pequeño Nicolás" ocupó horas de televisión y titulares de revistas y periódicos durante meses ¡y no era para menos! Francisco Nicolás Gómez Iglesias, un estudiante de Derecho madrileño, se hizo famoso en el año 2014 al ser detenido acusado de varios delitos, ya que se hacía pasar por una personalidad con importantes contactos políticos y empresariales, llegando incluso a afirmar haber trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y hasta para la Casa Real. 

El estudiante apareció en numerosos programas de televisión.

El estudiante apareció en numerosos programas de televisión.

A raíz de estos polémicos sucesos, el joven estudiante se hizo muy conocido y apareció en numerosos programas televisivos, entre los que destacó su participación en 2016 en Gran Hermano VIP, donde fue el primer expulsado de su edición. 

El "pequeño" Nicolás en GH Vip.

El "pequeño" Nicolás en GH Vip.

El juicio que se iba a celebrar hoy es sólo una de las numerosas causas que tiene pendientes el "pequeño Nicolás", que se enfrenta a la petición de la Fiscalía de 27 años de cárcel por delitos de estafa, revelación de secretos o integración en grupo criminal, entre otros.

Loading…