Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, en el juicio por el vestido de su boda con José Ortega Cano: “La novia era yo”

La finalista de 'Supervivientes' se muestra tranquila y confiada tras el tenso encuentro en los juzgados con el diseñador Emilio Salinas

Ana María Aldón y José Ortega Cano, en su llegada a los juzgados de Alcobendas el martes 15 de septiembre.

Ana María Aldón y José Ortega Cano, en su llegada a los juzgados de Alcobendas el martes 15 de septiembre.

C. A.

Ana María Aldón y el diseñador Emilio Salinas se vieron las caras en los juzgados de Alcobendas esta mañana, en la vista por la demanda presentada por el estilista, y en la que se reclama el incumplimiento de un supuesto acuerdo verbal, por el que la mujer de José Ortega Cano luciría sus vestidos nupciales a cambio de publicitar su autoría en la exclusiva de su boda.

Ana María Aldón, demandada por incumplir un acuerdo verbal

Según el demandante, que presentó el requerimiento en noviembre de 2018, dos meses después de las nupcias de Ana María Aldón y José Ortega Cano, lo establecido jamás sucedió, es más, la finalista de 'Supervivientes' llegó a asegurar que el modelo era de su propia creación.

Ana María Aldón, acompañada por su marido, José Ortega Cano, antes del juicio por la demanda de Emilio Salinas.

Ana María Aldón, acompañada por su marido, José Ortega Cano, antes del juicio por la demanda de Emilio Salinas.

Salinas reclamaría a la esposa de Ortega Cano alrededor de 9.500 euros, el precio al que ascenderían los dos estilismos que vistió durante el enlace. En ausencia de un contrato físico, el creador de 47 años habría recurrido a ciertas pruebas como imágenes de la andaluza en su taller, así como la declaración de varios testigos y conversaciones de mensajes telefónicos.

Sin embargo, en la vista ante el juez, la abogada del diseñador se encontró con la ausencia de varios testigos y rehusó interrogar a la acusada, después de pedir su declaración. Pese a ello, Salinas se mostró contento ante la prensa congregada en los aledaños de sede judicial. “Ella estaba nerviosa y yo tranquilísimo porque espero que la verdad triunfe”, comentó.

Ana María Aldón y José Ortega Cano, inseparables

Por su parte, Ana María Aldón, algo tensa por la presencia de medios de comunicación, se mostró más confiada y habladora a la salida. “Muy bien. Estoy contenta. Está todo ahí dentro y no os voy a decir lo que se ha hablado”, señaló amable la concursante de 'Supervivientes'. “La novia era yo y los vestidos salían, le hicimos muchísima publicidad”, añadió la mujer de José Ortega Cano, que no se separó de su lado en ningún momento.

Más unidos que nunca, Ana María y Ortega Cano afrontan juntos este desagradable proceso judicial. Hace apenas unas semanas, la pareja presumió de posado veraniego en Sanlúcar de Barrameda junto a su hijo pequeño, José María.

 

 

 

Loading…