Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

René Ramos y Lorena Gómez desmienten una crisis de pareja

A la cantante y a su pareja no les ha hecho falta hacer declaraciones por los rumores de crisis, pero han dejado claro que siguen muy unidos

René y Lorena están tan enamorados como el primer día. 

René y Lorena están tan enamorados como el primer día. 

E

Lorena Gómez y René Ramos han tenido que sortear los rumores de crisis, y lo han hecho de manera muy elegante. Siempre muy discretos y sin hablar de su vida personal, la cantante de Operación Triunfo y el hermano de Sergio Ramos decidían reaparecer en una fecha muy importante para ellos.

La artista y el futbolista han posado juntos y felices en el cumpleaños de su hijo, René Junior, que soplaba dos velitas. Además de acallar las últimas informaciones sobre un posible distanciamiento, la pareja no dudaba en mostrar lo mucho que quieren a su pequeño, y es que le organizaron una gran fiesta sorpresa a la que no le faltó ningún detalle.

El origen de la crisis de Lorena Gómez y René Ramos

Esto no habría sido noticia si no fuera porque corrían rumores de que la pareja se había distanciado. Todo empezaba con un gesto de Sergio Ramos que muchos tomaron como significativo, y es que el marido de Pilar Rubio felicitó a todas las mujeres de su familia por el Día de la Madre, menos a Lorena.

Esto, sumado a que Lorena no ha mencionado a su pareja en sus redes sociales últimamente, han hecho que la pelota siguiera creciendo, aunque esta claro que ahora acaba de desinflarse.

Loading…