Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Nagore Robles sustituye a Mónica Naranjo en La isla de las tentaciones

A Nagore le llega este ascenso en un buen momento sentimental.

A Nagore le llega este ascenso en un buen momento sentimental.

A

Nagore Robles ha sido escogida para presentar la segunda edición de La isla de las tentaciones, el nuevo reality que ha sorprendido por su gran éxito.

El grito viral de Christofer al ver la traición de Fani, las “gonzaladas” de Gonzalo, las caras de Mónica Naranjo ante las incongruencias de Andrea… Está claro que la cantante ha dejado el listón muy alto, ya que con cada emisión se convertía en el programa más visto de la noche.

No obstante, Nagore es una de las presentadoras más queridas de Mediaset, prueba de ello es que ha estado al mando de MYHYV desde que Toñi Moreno cogió la baja de maternidad hasta el miércoles pasado, y seguramente esta segunda edición del reality también cosechará un gran éxito con ella al frente.

“No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica”, deseó Mónica el pasado 14 de febrero a través de sus redes sociales.

Al parecer, el de Nagore no ha sido el único nombre que ha barajado la cadena para el puesto. Lara Álvarez, Sandra Barneda, que ya estuvo al frente de los Debates del reality, y Luján Argüelles también habrían sonado muy fuerte para ser las nuevas sustitutas de Naranjo.

Una nueva etapa

Nagore Robles ha pasado de ser concursante de Gran Hermano con el mayor porcentaje de expulsión, a presentar uno de los programas de mayor audiencia de la cadena. Además, este ascenso le llega en un buen momento sentimental, ya que la presentadora ha retomado su relación con Sandra Barneda.

Así, la vasca se embarca ahora en una nueva aventura en la que deberá abandonar su puesto en MYHYV, al menos por un tiempo, para rodar una nueva entrega de La isla de las tentaciones.

Mientras que la primera edición se grabó en verano del año pasado, en la República Dominicana, esta aún se desconoce cuándo comenzará el nuevo rodaje ni dónde se realizará.

Loading…