Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ricardo Gómez nos habla, nostálgico, del final de 'Cuéntame'

El actor, que está rodando la serie 'La ruta' en Valencia, sólo tiene buenas palabras para la ficción en la que pasó casi dos décadas

ricardo-go-mez
E

Ricardo Gómez es uno de los protagonistas de 'La ruta', la nueva serie original de Atresmedia. Sin parar de trabajar, el actor ha hablado, muy nostálgico, del final de 'Cuéntame'. 

Estando en pleno rodaje de la nueva ficción, en Pronto tuvimos la oportunidad de viajar a Valencia para asistir a una jornada de grabación con Ricardo y el resto de sus compañeros, que se mostraron muy cómplices y emocionados en la presentación. Eso sí, el actor también se ha acordado de la que ha sido su familia televisiva durante muchos años.

Ricardo Gómez: "'Cuéntame' me lo ha dado todo"

El intérprete ha confesado que el final de 'Cuéntame' le produce "una mezcla extraña de sentimientos" y que le guarda mucho cariño porque "es un proyecto que me lo ha dado todo, en el que trabajé 17 años, desde que tenía 7, y, por supuesto, estoy superagradecido"

Ricardo Gómez lleva desde los 7 años trabajando en 'Cuéntame'.

Ricardo Gómez lleva desde los 7 años trabajando en 'Cuéntame'.

Por otro lado, el actor que ha dado vida tantos años a Carlos Alcántara ha opinado que "creo que el final de 'Cuéntame' será positivo" y que no sabe si participará en ese final: "Cuando me llamen, te lo cuento".

Loading…