Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Richard Gere: así evoluciona tras su reciente ingreso en el hospital

Alejandra Silva, la mujer de Richard Gere, ha dado la última hora sobre el estado de salud del actor, de 73 años

Richard Gere, en una imagen de archivo.

Richard Gere se encuentra "mucho mejor", según su mujer.

María Alba

El pasado fin de semana, todas las alarmas saltaron al saber que Richard Gere había sido hospitalizado, aquejado de neumonía. Según revelaría su mujer, Alejandra Silva, apenas unas horas más tarde, toda la familia llevaban unas semanas "encontrándose mal".

El ingreso se produjo durante unas vacaciones en México: la pareja eligió este destino para desconectar y celebrar el 40º cumpleaños de la mujer del actor.

Ahora, Alejandra, que fue la primera en tranquilizar a todos respecto a la salud de su marido, ha vuelto a pronunciarse para hablar sobre la evolución de la enfermedad del actor. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde la empresaria ha aclarado que Richard "está mucho mejor".

Las tranquilizantes palabras de Alejandra Silva

"Todos estamos mucho mejor, ya casi hemos vuelto a la normalidad", ha empezado a escribir la mujer del actor para, seguidamente, agradecer al hospital donde Gere ha sido tratado el gran trabajo que han hecho.

"Vinimos desde Nueva York todos enfermos. Nuestro hijo James y Richard tienen neumonía, y Alexander y yo, sinusitis e infección de oído. Ya estamos todos casi recuperados, ¡muchas gracias por vuestros mensajes!", ha rematado Silva.

Loading…