Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Richard Gere: su mujer da las mejores noticias sobre su salud tras su ingreso en el hospital

El actor, que fue ingresado en el hospital por neumonía en sus vacaciones en México, se encuentra mejor, según ha desvelado su mujer, Alejandra

Richard Gere y su mujer Alejandra Silva en un evento en 2017.

Richard Gere está mejor de salud, según ha desvelado Alejandra.

Valeria Polo

La madrugada del sábado saltaban las alarmas, y es que el actor Richard Gere, que se encuentra en México de vacaciones con su familia, había sido ingresado en un hospital. Ahora su mujer acaba de actualizar sobre su estado de salud después de saberse que tenía neumonía.

Alejandra Sivla, ha actualizado la salud del actor. "Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos vuestros mensajes amables y de preocupación, se está recuperando ❤️ ¡se siente mucho mejor hoy!", ha escrito junto a una imagen en la que Alejandra y Richard Gere, con mascarilla, caminan con uno de sus hijos. "¡Lo peor ya pasó!", ha lanzado, tranquilizando a sus seguidores.

Richard Gere y su familia llevaban unas semanas enfermos

Al parecer, el actor llevaba unas semanas enfermo. La anterior publicación de Alejandra, en la que a ella y sus hijos aparecen de la mano en la playa, fue solo unos días antes. La mujer de Richard Gere, que acaba de cumplir 40 años, desvelaba que toda la familia llevaba 3 semanas encontrándose mal.

El programa Aruser@s de La Sexta informaba de que la familia de Gere se encontraba en Nuevo Vallarta, para celebrar el cumpleaños de Alejandra, y el actor "empezó a encontrarse bastante mal" y tenía "un poquito de tos y finalmente le acabó derivando en una neumonía, por lo que valoraron que lo mejor era que permaneciese 24 horas ingresado".

Loading…