Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ricky Martin se pronuncia por primera vez sobre sus supuestos retoques estéticos

Ricky Martin se hacía viral hace unos días al aparecer con la cara hinchada y acaba de explicar las razones

Ricky Martin niega haberse hecho ningún retoque estético en la cara recientemente.

Ricky Martin niega haberse hecho ningún retoque estético en la cara recientemente.

V.P.

Ricky Martin ha querido dar explicaciones tras el revuelo causado por sus supuestos retoques estéticos. La semana pasada, el cantante puertorriqueño copaba titulares y comentarios en redes sociales al aparecer en uno de sus vídeos visiblemente cambiado. 

Fueron muchos los mensajes que se intercambiaron en redes, el medio donde queda constancia de todo. Los usuarios criticaron entonces el nuevo aspecto del cantante, que aparecía con el rostro inflamado. Ahora, Ricky Martin ha negado que se haya hecho retoques estéticos y ha explicado por qué tenía el rostro hinchado.

Ricky Martin niega haberse hecho ningún retoque estético en la cara

"Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque, supuestamente, me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara", ha dicho, contradiciendo todo lo que se ha comentado en los últimos días sobre su aspecto.

A través de Tik tok, el artista de "La vida loca" ha relatado que una crema podía haberle causado una reacción alérgica. "El día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero multivitamínico y yo creo que de ahí vino esa reacción rara en mi piel, donde simplemente me inflamé, pero fuera de eso, un día normal", ha contado.

Además, admite que podía haber cancelado las entrevistas que tenía ese día, pero que prefirió no hacerlo y seguir adelante con su agenda pese a la inflamación.

Loading…