Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ricky Martin: resuelta la guerra judicial contra su sobrino por cargos de agresión sexual

En 2022, el cantante fue acusado de presunta agresión sexual y violencia doméstica por parte de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin

Ricky Martin fue acusado de agresión sexual y violencia doméstica por su sobrino (EP)

Ricky Martin fue acusado de agresión sexual y violencia doméstica por su sobrino.

Paula Gómez - EP

Ricky Martin ha recibido una de las mejores noticias. Después de casi dos años de incertidumbre por las acusaciones de agresión sexual y violencia doméstica interpuestas por su sobrino, la Fiscalía de San Juan ha llegado a una resolución y ha determinado que no se enfrentará a dichos cargos.

Fue en junio de 2022 cuando Dennis Yadiel Sánchez Martin lo acusó de violencia doméstica, asegurando también que mantuvieron una relación sentimental de siete meses. Según los informes, el joven alegó que, cuando decidió romper la relación, su tío lo acosó y merodeó su casa hasta en tres ocasiones a bordo de un vehículo.

Tras las acusaciones, Ricky Martin se declaró inocente y desveló que su sobrino se enfrentaba a problemas de salud mental. Más tarde, se querelló contra él por extorsión, daños y prejuicios, y le pidió 30 millones de dólares. Al mismo tiempo, Dennis tomó la decisión de demandar a su tío por agresión, y le reclamó hasta 10 millones de dólares.

Ricky Martin: su guerra judicial contra su sobrino concluye de forma definitiva

Ha sido este 9 de diciembre cuando se ha dado a conocer que Ricky Martin no recibirá una condena ya que la justicia ha determinado que las presuntas pruebas que se presentaron en su contra son inconsistentes con las alegaciones y no sustentan las imputaciones.

El cantante siempre se declaró inocente de las acusaciones e insistió en que las alegaciones eran totalmente falsas, por lo que, si perdía la defensa, se podría haber llegado a enfrentar a una pena de cárcel de 50 años.

Ahora, libre de la sombra que se cernía sobre su figura y con el caso archivado de forma definitiva, Ricky Martin puede volver a respirar tranquilo, dejando atrás esta pesadilla que podría haber cambiado su vida con un giro de ciento ochenta grados.

Loading…