Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide: así es Julia, su desconocida hermana soldado, a quien relacionaron con Gustavo González

¿Sabías que la hermana pequeña de Risto Mejide es soldado? Te contamos todo sobre Julia... ¡a quien incluso la relacionaron con un famoso!

Risto Mejide y su hermana Julia, en una imagen de redes sociales.

Risto Mejide y su hermana Julia, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Aunque Risto Mejide es una persona extremadamente celosa de su intimidad, en ocasiones sí que hemos tenido alguna que otra pincelada de su vida más desconocida. A veces porque es él mismo quien las ha dado a conocer, o a veces porque se han filtrado.

Hace algunas semanas, el presentador sorprendía revelando que no se habla con su madre, y que ésta ni siquiera conoce a su hija Roma. Una relación muy diferente es la que tiene con su hermana pequeña, Julia, de 41 años.

Pese a que no son los típicos hermanos que se dedican continuamente muestras de cariño en redes sociales, como recientemente hemos visto a Paula y Luisma Echevarría, sí que sabemos que tienen un estrecho vínculo desde que eran unos niños.

Risto Mejide y su hermana Julia, de pequeños, en una imagen de redes sociales.

Risto Mejide y su hermana Julia, de pequeños, en una imagen de redes sociales.

Pero, ¿quién es la desconocida hermana de Risto Mejide y a qué se dedica? Te sorprenderá saber que, incluso, la han relacionado con un personaje famoso...

Julia, la hermana de Risto Mejide, es soldado del Eurocuerpo

Hace años que Julia Mejide forma parte del Eurocuerpo, una fuerza militar de carácter internacional ubicada en Estrasburgo, Francia, que está formada por soldados de seis países más cinco miembros asociados.

Mejide es una soldado especialista en telecomunicaciones y mensajes.

Julia Mejide, la hermana soldado de Risto.

Julia Mejide, la hermana soldado de Risto.

La hermana de Risto, que por su profesión es también una apasionada del fitness como puede verse en sus redes sociales, suele mantener un perfil mediático bajo, pero debido a su parentesco con el presentador de 'Viajando con Chester' hemos podido verla en televisión en algunas ocasiones.

Una de ellas, en 2019 en el programa 'Cuatro al día', donde fue entrevistada por Carme Chaparro para informar sobre la labor de las Fuerzas Armadas.

Julia Mejide, en 'Cuatro al día'.

Julia Mejide, en 'Cuatro al día'.

"Me va a permitir que le haga una pregunta... Se apellida Mejide, como un queridísimo compañero nuestro, Risto. ¿No será familiar suyo?", preguntó Chaparro entre risas, a lo que la soldado respondió divertida con un "Ahí lo dejo".

¿Tuvo Julia Mejide un romance con Gustavo González?

El mismo 2019, esta vez desde 'Sálvame', Kiko Hernández desveló una sorprendente información: "Gustavo González se está mandando mensajes cariñosos con una mujer que responde al nombre de Julia, militar de profesión y hermana de un personaje muy conocido que trabaja en Mediaset", explicó el colaborador.

Fue la propia Julia quien quiso salir al paso de los rumores y, en una entrevista con el ya extinto 'Cazamariposas', aclaró todo.

Julia, la hermana de Risto, en 'Cazamariposas'.

Julia, la hermana de Risto, en 'Cazamariposas'.

Al parecer, la hermana de Risto y su pareja invitaron a Gustavo González y María Lapiedra al restaurante de él, a cambio de que lo promocionasen en redes sociales... pero el paparazzi y la exactriz de cine para adultos quisieron sacar al tema algo más de rédito que una simple cena.

"No soy la tercera en discordia, nos han engañado a todos. Es todo una trama", explicó Julia a los presentadores del programa. La soldado estaba visiblemente incómoda con el hecho de que su vida personal quedase expuesta y de tener que desmentir haber tenido un romance con el reportero gráfico.

"Yo me puse en contacto con María para hacer un acuerdo publicitario promocionando el local de mi pareja, nada más. No la llamé para ser famosa (...) pero a raíz de la cena dijeron 'vamos a aprovechar la tirada'", explicó con calma la hermana de Risto, dejando claro que los rumores de un affaire con Gustavo podrían ser un montaje de la pareja.

Y el tiempo le ha dado la razón en lo que a no querer ser famosa se refiere: hoy Julia lleva una vida de persona anónima, centrada en su trabajo como soldado y en sus aficiones.

Loading…