Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide declara su amor por Natalia Almarcha ¿con una indirecta para Laura Escanes?

El presentador ha visitado Roma, la ciudad donde celebró su segundo aniversario de boda con Laura Escanes y que la inspiración detrás del nombre de su hija en común

Risto Mejide ha vuelto a gritar a los cuatro vientos su amor por Natalia Armancha (Instagram)

Risto Mejide ha vuelto a gritar a los cuatro vientos su amor por Natalia Almarcha (Instagram)

Paula Gómez

Desde que Risto Mejide y Laura Escanes se separaron hace ya más de medio año, los pasos y las palabras de ambos han estado medidos al milímetro. Ellos mismos lo saben. Por ese motivo, las últimas palabras del televisivo en redes sociales han vuelto a causar mucha polémica por haber lanzado lo que muchos han tachado de "indirecta" para su ex.

Aunque está siendo muy receloso con su vida personal, desde que recuperó la ilusión en el amor con Natalia Almarcha, no han sido pocos los gestos románticos que ha tenido con ella. Recientemente, le dedicaba una canción muy romántica en 'Got Talent', y ahora, lo ha vuelto a hacer en Roma.

Risto Mejide, enamoradísimo de Roma y de Natalia Almarcha

La 'Ciudad Eterna' es un lugar muy especial para él. La ha visitado en numerosas ocasiones, y algunas de ellas han sido muy especiales. En 2018, la visitó junto a Laura Escanes con el cumpleaños de la influencer como motivo. Unos meses más tarde, la pareja volvió para celebrar su segundo aniversario de boda. Y, finalmente, el encanto que sintieron por la capital de Italia también lo reflejaron cuando dieron el paso de ser padres: llamaron a su primera y única hija en común Roma.

Este domingo, Risto Mejide ha compartido una foto de su último viaje a Italia con unas palabras muy llamativas. "Te prometí que volvería a ti enamorado. Y así ha sido. Soy un hombre de palabra. Y tú una ciudad de ensueño. Gracias por mostrarte tan eterna como la primera vez. Arrivederci, Roma" ha escrito en el pie de foto de una bonita estampa de la Basílica de San Pedro. Una declaración de amor a su nueva pareja, pero, ¿una indirecta a su exmujer?

Con estas palabras, el publicista ha dejado entrever que, posiblemente, la última vez que viajó a Roma no estaba tan enamorado. Algunos de sus seguidores se han enfadado en los comentarios por ese motivo, ya que parece tratarse de una indirecta para la influencer.

"Enamorado sí, de Laura. ¿Qué necesidad tenéis algunos famosos de manifestar públicamente que vuestra relación actual supera en mucho a última? Hay que dejar el ego en el bolsillo, ser y mostrarse vulnerable no es una debilidad. Es un gran acto de valentía", "Pues yo sintiéndolo mucho creo que sigue enamorado de Laura" han sido algunos de los que ha recibido.

Loading…