Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide comparte una foto muy tierna con su hija, Roma

El presentador, que ya está recuperado de COVID, ha compartido una instantánea muy cómplice con su hija en común con Laura Escanes

Risto Mejide ha compartido una foto adorable con su hija (@ristomejide).

Risto Mejide ha compartido una foto adorable con su hija (@ristomejide).

P. G. M.

Risto Mejide ha salido, por fin, de su confinamiento tras haber dado positivo en coronavirus por segunda vez en 6 meses. Por este motivo, el presentador y su mujer, Laura Escanes, tuvieron que alargar su estancia en su casa de La Cerdanya, donde se encontraban.

La influencer confirmó que tanto ella como Roma estaban bien, y que los síntomas de Risto fueron muy leves gracias a la vacuna. Desde entonces, él ha seguido siendo muy atento con ambas desde la distancia, hasta hoy. ¡Ya han podido reencontrarse!

Laura Escanes se derrite con esta foto de Risto y Roma

El presentador ha inmortalizado el momento con una bonita foto de él y la pequeña. También ha bromeado sobre el momento en el que se encontraban los dos y lo revoltosa que puede ser la pequeña, que es la alegría de la casa.

"Cómo echaba de menos nuestras siestas de 10 segundos" ha escrito en el pie de foto, mostrando una imagen de ambos tomando el sol desde el sofá. Roma se acurruca sobre él para descansar también.

Laura Escanes no ha podido resistirse a la bonita instantánea que ha compartido su marido y ha escrito "os amo" entre emoticonos de risa. Esta última semana, tanto él como ella han estado confinados hasta que pudieran volver a estar en contacto y se han echado mucho de menos.

El presentador comunicó que había dado positivo a través de su Instagram, donde lanzó un mensaje muy tajante a los antivacunas.

Loading…