Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Risto Mejide y Laura Escanes son pareja desde 2015.

Risto Mejide y Laura Escanes son pareja desde 2015.

E.C.

Hace cinco años que Risto Mejide y Laura Escanes mantienen una relación sentimental. La pareja se conoció a través de las redes sociales y desde entonces, su noviazgo fue tomando fuerza hasta que el 20 de mayo de 2017 decidieron darse el sí quiero y, de paso, callar muchas bocas que ponían en entredicho su relación.

La razón por la que se puso en duda la autenticidad del noviazgo del colaborador y la influencer fue la amplia diferencia de edad que les separa. Y es que, estamos hablando de dos décadas. Cuando se conocieron, ella tenía 19 y él 41. Sin embargo, eso nunca ha sido un problema para ellos. De hecho, se podría decir que la complicidad que se palpa entre ambos es una de las más reales del panorama social de nuestro país.

En una de sus últimas publicaciones, Laura ha querido compartir entre sus seguidores uno de esos momentos mágicos que solo algunas parejas poseen.

 

Por su parte, Risto, también a través de las redes sociales ha publicado otra fotografía protagonizada por el presentador de Todo es mentira, Laura y el amor infinito que se profesan.

 

El hashtag de su complicidad es #toelrato

En la relación de Risto y Laura, lo digital siempre ha tenido mucha presencia. De hecho, se conocieron a través de Instagram. Pero es que, además, en sus publicaciones más cariñosas y especiales siempre acompañan el mensaje principal con el hashtag #toelrrato. De esta manera, la pareja emplea esta especie de código único entre ellos para estrechar aún más su bonita relación.

Estas son algunas de las publicaciones con este hashtag:

 

 

 

Loading…