Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Risto Mejide ha salido en defensa de Laura Escanes.

Risto Mejide ha salido en defensa de Laura Escanes.

S.C.P.

Risto Mejide y Laura Escanes han mostrado, una vez más, que son una pareja muy sólida. El presentador, a través de sus redes sociales, ha salido en defensa de su chica tras su última polémica.

La joven, que trabaja muchas veces como modelo de lencería, ha recibido muchas críticas a raíz de las últimas imágenes que ha compartido. La propia Laura estalló contra sus haters, contestando con más imágenes en ropa interior a todos aquellos que se meten con ella.

En muchos comentarios negativos que ha recibido, se mencionaba a Risto, por lo que él también ha querido decir la suya sobre este tipo de contenido que comparte su mujer

Risto, sobre Laura Escanes: "Que lo enseñe todo lo que quiera y más"

El presentador, que ha pasado el covid por segunda vez, ha dejado muy clara su opinión sobre Laura en su última publicación y son muchos los famosos que han aplaudido este bonito gesto con su pareja.

"Pues a mí me encanta que Laura Escanes, además de una compañera de vida inmejorable, sea así de SEXY y que lo enseñe todo lo que quiera y más. El problema lo tiene la gente que piensa que debería pedir permiso o perdón. Yo, mientras tanto, aquí estoy, babeando como el que más. #toelrrato", ha escrito Risto Mejide. ¡Qué bonito!

Blas Cantó, Rafa Mora, Carmen Lomana y Makoke son algunas de las celebrities que han mostrado todo su apoyo a Risto y Laura en esta polémica que el presentador ha querido zanjar con este bonito mensaje.

 

Loading…