Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide: su novia denuncia los insultos que recibe por salir con él

Desde que se hizo público su romance, la farmacéutica ha recibido muchas críticas en sus redes

risto mejide denuncia insultos novia

Natalia Almarcha, novia de Risto, se ha quejado de los mensajes que recibe.

Saray Cruz

Natalia Almarcha, la novia de Risto Mejide, ha denunciado los insultos que recibe por salir con él a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la joven farmacéutica ha compartido los mensajes que le han llegado, no a su cuenta principal, sino a la de su perrito, siendo ambas privadas.

Tal y como le ha pasado a Laura Escanes durante su relación con el publicista, la valenciana de 27 años está recibiendo muchas críticas e insultos que ha querido exponer en las historias de Instagram.

La novia de Risto responde a las críticas

En estos mensajes, a Natalia se la insulta llamándole "ridícula", "chihuahua choni" o "payasa", además de que se juzga su vida sentimental: "No sé qué haces con un viejo como Risto, pero bueno... Estás quedando fatal. Se te nota que vas por la pasta".

risto mejide denuncia insultos novia 1

Natalia Almarcha ha compartido estos mensajes ofensivos que ha recibido.

Molesta, la farmacéutica ha respondido a estos mensajes tan ofensivos: "¿Por qué la gente tiene una vida tan triste que tiene que opinar de los demás?", además de compartir los usuarios de las personas que le han insultado.

De momento, el también aludido, Risto Mejide, no se ha pronunciado sobre estos ataques a su nueva pareja, algo que sorprende, ya que, en muchas ocasiones, el publicista sí que salió en defensa de Laura Escanes cuando la criticaban.

Loading…