Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide vuelve a sonreír con una joven de 27 años

Natalia, un año mayor que Laura Escanes, es farmacéutica y vive y trabaja en Valencia

Risto Mejide novia.

La pareja se conoció a través de las redes sociales, donde Natalia muestra su afición al surf.

Valeria Polo

Tras unos meses difíciles por la ruptura con Laura Escanes, la madre de su hija Roma, el presentador Risto Mejide se muestra de nuevo ilusionado con una joven llamada Natalia Almarcha. El pasado fin de semana, la pareja fue fotografiada en actitud muy cariñosa durante una escapada a Cuenca con otros amigos.

Poco antes de salir a la luz estas imágenes, el 'tiktoker' Abel Planelles, además de publicar unas imágenes de la pareja cogidos de la mano paseando por París, tomadas en enero, daba más detalles de la nueva ilusión de Mejide: su nombre, que su relación empezó hace dos meses y que se les había visto juntos por las calles de Valencia.

La joven trabaja en una farmacia de la capital

Por el momento, Risto no se ha pronunciado sobre su nueva ilusión y está centrado en su trabajo, cosechando grandes audiencias en 'Viajando con Chester'.

Natalia, de 27 años, sólo uno más que Laura Escanes, vive en Valencia y trabaja en una farmacia de la capital. Además, es graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Por otro lado, es una amante del surf, la música y los animales –tiene un perro de raza Shiba Inu japonés y Risto los sigue a ambos en sus cuentas de Instagram–.

Loading…