Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Roberto Leal y Sara Rubio están muy felices con sus dos hijos en casa.

Roberto Leal y Sara Rubio están muy felices con sus dos hijos en casa.

S.C.P.

Roberto Leal y Sara Rubio han compartido un momento único y precioso de sus dos hijos: ¡cuando se conocieron! Hace tan solo unos días que el pequeño Leo llegó al mundo y, cuando Sara y el bebé estuvieron bien para volver a casa, la familia vivió este momento con muchísima emoción. 

"Ellos no lo saben todavía, pero este será, para siempre, uno de los momentos más especiales de sus vidas: el día que se vieron por primera vez. ❤️ Lola y Leo ❤️", ha escrito la productora en su Instagram al pie de esta maravillosa foto. Por su parte, el presentador ha añadido en los comentarios que "esto es amor puro".

Mientras que Lola está en brazos de su mami, tras protagonizar un precioso reencuentro, Roberto tiene en brazos a su bebé y graba la reacción de su pequeña al conocer a su hermanito. ¡Qué situación más especial!

 

Roberto Leal, "mejor que en brazos"

Roberto Leal se encuentra en su mejor momento, profesional y personal. Mientras que el presentador está al frente de Pasapalabra y El Desafío, dos programas de gran éxito de Antena 3, la vida también le sonríe en el ámbito personal.

Leal está muy feliz con la llegada de su hijo Leo, tal y como afirmamos en la portada de la nueva Revista Pronto. Tanto es así que incluso ha reiterado lo contento que se siente ahora mismo compartiendo una imagen en la que aparece nuestra revista. "Mejor que en brazos", ha escrito el conductor en sus redes sociales. 

 

Loading…