Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

La hija de Roberto Leal decora la barriga de su mami a la espera del bebé

Sara Rubio ha compartido un vídeo en el que la pequeña Lola demuestra su lado más artístico dibujando sobre su tripita de embarazada

La mujer del presentador ha grabado el último y especial dibujo de su hija Lola.

La mujer del presentador ha grabado el último y especial dibujo de su hija Lola.

V.P.

Esta vez no ha sido Roberto Leal quien ha compartido una de las ocurrencias de Lola. El presentador, muy respetuoso con la privacidad de su hija, nunca enfoca su carita, pero eso no le impide grabar algunos momentos muy especiales.

El vídeo de "belly painting" de Lola, la hija de Roberto Leal

El último vídeo de Lola lo comparte la mujer de Leal, Sara Rubio, que hace unos meses celebraba su aniversario con el presentador en Las Vegas. En las imágenes, la primera hija del matrimonio aparece pintando la barriga de su mami, en primer plano, con un rotulador verde. El tierno mensaje incluye a su hermano y a ella unidos por un corazón. ¡Qué bonito! 
 

Cada vez nos queda más claro que Lola está contentísima con su papel de hermana mayor. Además de los nombres de "Leo y Lola", la hija de Roberto Leal ha completado el dibujo con un muñequito que ha emocionado a su madre. "El mejor 'bump painting' del mundo" ha dicho, bromeando con el hecho de que la pequeña artista está abierta a contrataciones.

La niña de 3 años también fue la encargada de desvelar el nombre elegido para su hermano, y, por lo que comparten sus orgullosos padres, ha heredado el espíritu alegre de su papá.

Loading…