Roberto Leal comparte sus paseos con Lola ¡y Pepa!

El presentador se lo pasa en grande con su hija y su perrita Pepa

Roberto Leal comparte el primer paseo de Lola durante la cuarentena

Roberto Leal está pasando una cuarentena muy familiar.

S.C.P.

Cada vez queda menos para la “nueva normalidad”, como llaman al final del confinamiento desde el Gobierno. De hecho, tomando las precauciones establecidas y respetando los horarios, ya podemos salir a la calle para hacer deporte y dar pequeños paseos.

Así, Roberto Leal y su hija Lola han aprovechado el buen tiempo que ha hecho este domingo para dar un paseo en bicicleta. El presentador ha compartido esta tierna imagen en la que vemos a la pequeña cruzando un gran paso de cebra en una calle casi desierta.

Lola va vestida de lo más colorida y alegre: con una chaqueta tejana, pantalones rojos y un casco verde, a juego con las ruedas de su bicicleta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L O L A //🚴‍♀️//

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

 

Sin duda, Roberto está pasando una cuarentena de lo más familiar y está aprovechando el tiempo a tope con Lola. Es más, esa misma tarde, Roberto disfrazó a la pequeña de princesa Anna, de la película ‘Frozen’, y compartió la “gracia que le hace a mi niña que diga ‘París’”.

En el vídeo, vemos cómo la pequeña, buscando algo que ver en la televisión, repite de forma adorable la palabra que ha dicho su padre: “Pa-rís”.

 

El divertido paseo con “su otra hija”

Ayer, el presentador no solo salió a disfrutar del sol con Lola, sino que también sacó a pasear por la noche a “su otra hija”, su perrita Pepa. Roberto Leal grabó un divertido vídeo de su mascota haciendo el pino mientras hacía sus necesidades y lo compartió con sus seguidores en Instagram junto a la canción de ‘Había una vez un Circo’.

Pero eso no es todo y es que Pepa corre tanto cuando el presentador la llama que Roberto no dudó en imitar el sonido de un coche de carreras mientras se acercaba. ¡Está claro que se lo pasa bomba con ella!