Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El presentador está disfrutando al máximo de la cuarentena junto a su hija.

El presentador está disfrutando al máximo de la cuarentena junto a su hija.

A.L.J.

¡Qué ingenioso! A Roberto Leal no le faltan ideas originales para entretener a su pequeña Lola. La última, que ha querido compartir con sus más de 428.000 seguidores de Instagram, ha hecho reír muchísimo a su hija.

El presentador ha hecho creer a su niña que interactuaba con los dibujos animados a través de la televisión. ¡Ella no podía estar más sorprendida! Y es que el conductor de Operación triunfo simula que, gracias a una pajita, se bebe la leche de los míticos Tom y Jerry.

Mientras su mujer, Sara Rubio, graba el divertido momento, la hija de ambos pide probarlo ella también. “Loleando”, ha sido el resumen de Leal sobre vídeo:

Roberto y Sara están más que entretenidos estos días con su peque, que tiene muchísima energía y les mantiene ocupadísimos:

El andaluz está de enhorabuena porque, tal y como os informábamos recientemente en @pronto.es, será el nuevo presentador de Pasapalabra. Ante este nuevo reto profesional, ha escrito un emotivo texto en el que agradece lo bien que ha estado durante seis años en Televisión Española. Además, explica que le hace mucha ilusión estar al frente del mítico programa:

Loading…