La ingeniosa idea de Roberto Leal que querrás copiar

El presentador está muy contento por ser el nuevo conductor de Pasapalabra

La ingeniosa idea de Roberto Leal que querrás copiar

El presentador está disfrutando al máximo de la cuarentena junto a su hija.

A.L.J.

¡Qué ingenioso! A Roberto Leal no le faltan ideas originales para entretener a su pequeña Lola. La última, que ha querido compartir con sus más de 428.000 seguidores de Instagram, ha hecho reír muchísimo a su hija.

El presentador ha hecho creer a su niña que interactuaba con los dibujos animados a través de la televisión. ¡Ella no podía estar más sorprendida! Y es que el conductor de Operación triunfo simula que, gracias a una pajita, se bebe la leche de los míticos Tom y Jerry.

Mientras su mujer, Sara Rubio, graba el divertido momento, la hija de ambos pide probarlo ella también. “Loleando”, ha sido el resumen de Leal sobre vídeo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cosa es no aburrirse... #loleando #tomyjerry #gatomojao @sararubio__

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Roberto y Sara están más que entretenidos estos días con su peque, que tiene muchísima energía y les mantiene ocupadísimos:

El andaluz está de enhorabuena porque, tal y como os informábamos recientemente en @pronto.es, será el nuevo presentador de Pasapalabra. Ante este nuevo reto profesional, ha escrito un emotivo texto en el que agradece lo bien que ha estado durante seis años en Televisión Española. Además, explica que le hace mucha ilusión estar al frente del mítico programa:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy arranco una nueva etapa en @antena3com. Un proyecto precioso como #pasapalabra y al que le vamos a poner todo el cariño y respeto del mundo. Gracias por la confianza y por la apuesta. Me siento muy afortunado. Vuelvo a un lugar donde fui muy feliz y en el que dejé a grandes compañeros a los que hoy me he quedado con ganas de abrazar por razones obvias 😷. Afronto este nuevo reto con muchas ganas de seguir aprendiendo, junto a un equipazo al que ya he tenido la suerte de conocer. ¡Vamos al lío! Y por supuesto, gracias a @rtvecomunicacion. Han sido 6 años increíbles llenos de oportunidades. Siempre os estaré agradecido por todo lo que me habéis dado. Y cómo no, gracias a @gestmusic y a toda la familia de @operaciontriunfo. Un máster profesional y de vida, durante 3 años. Sí, cuando todo esto pase y vuelva OT2020, yo también lo haré. Volveremos para acabar esta edición como los chicos y chicas se merecen. ¡¡Nos vemos muy pronto en Pasapalabra!! ¡Qué ilusión! ❤️

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el