Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal dedica un bonito mensaje a su mujer en su sexto aniversario de boda

La pareja se conoció hace casi una década y este fin de semana celebraron sus seis años casados. ¡Te contamos los detalles de la celebración!

Roberto Leal y Sara Rubio, durante sus vacaciones más familiares con sus padres e hijos.

Roberto Leal y Sara Rubio, durante sus vacaciones más familiares con sus padres e hijos.

N. D.

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, han cumplido este fin de semana sus seis años de matrimonio y lo han celebrado por todo lo alto con una elegante y bonita cena, en la que no podía faltar una romántica dedicatoria de amor. Y es que el presentador y la periodista están más enamorados que nunca desde aquel flechazo en el comedor de Atresmedia hace ya casi una década. Desde entonces, comparten una bonita relación en la que la guinda del pastel es su parejita: Lola y Leo. ¡Descubre los mensajes que se han dedicado en una fecha tan señalada para ellos!

"Toda una vida para celebrar"

Seis años han pasado desde aquel romántico 18 de septiembre de 2015 en el que la pareja se daba el 'sí, quiero' y conformaran, sin saberlo, uno de los enlaces más queridos de la televisión. Años después del día que jamás borrarán de sus mentes, Roberto y Sara se han dedicado las palabras más bonitas en una fecha tan señalada. Esta ha sido la preciosa dedicatoria de Roberto a su mujer:

"El brillo en los ojos y el amor por bulerías. 6 años y toda una vida para celebrar, Sara ¿Bailamos 🥰?"

La periodista no se ha quedado atrás y ha dedicado un tierno mensaje al sevillano, acompañado de una romántica imagen:

"6 años desde que plantamos aquel árbol y parece que fue ayer. Aguantarnos forma parte del juego, pero lo mejor es lo que estamos disfrutando!! Feliz vida, amor. ¡Te quiero una jartá!"

La pareja se ha vestido de gala para celebrar su día en una lujosa y exquisita cena y disfrutar de momentos a solas. Aunque fuera una cena íntima, nos hemos podido colar en su mesa y descubrir algunos detalles.

La historia de amor entre Roberto Leal y Sara Rubio tiene un inicio curioso: ambos coincidieron en el comedor de Atresmedia y el sevillano, ni corto ni perezoso, se acercó a comer junto a ella. Desde entonces han pasado casi 10 años y lo cierto es que hacen una pareja estupenda, ¡no se han separado ni un momento desde entonces!  

Loading…