Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lola, la hija de Roberto Leal, no quiere que su padre la peine

El presentador muestra los momentos más íntimos junto a su familia y lo mucho que se divierte con ellos

Roberto y su niña Lola se lo pasan en grande juntos.

Roberto y su niña Lola se lo pasan en grande juntos.

N.D.

Roberto Leal tiene una gran familia y se muestra muy orgulloso de ella en sus redes sociales, ya que menudo nos muestra los divertidos planes que disfruta junto a ellos.

Este fin de semana pasado ha sido muy especial, ya que ha compartido tiempo junto a su hija, que nos demuestra lo mayor que es porque se peina sola, y las risas que se echa con su madre. ¡Qué adorable!

Lola se hace mayor

Roberto Leal está percibiendo cómo su pequeña, ya no es tan pequeña. Lola, que ya tiene cuatro años, le ha mostrado a su padre lo mayor que se está haciendo porque no necesita ayuda para peinarse, ¡la verdad es que parece una profesional con el peine en la mano!

El presentador compartió también las charlas que mantenía con Lola los primeros días de cole, cuando de camino al centro educativo le decía a su papá que no quería ir, y también su primer boceto del diseño de un vestido. ¡Lola ha demostrado que ha crecido mucho!

El sevillano, que recibía el mensaje de apoyo más romántico de su mujer por haber ganado el Premio Ondas a mejor presentador del año, ha compartido un fin de semana de lo más especial junto a su madre, con quien disfruta de las mejores bromas.

¡No te pierdas la bonita conexión que tienen!

Loading…