Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Roberto Leal y Sara Rubio: los momentos más románticos de la pareja

Roberto Leal y Sara Rubio forman una de las parejas más queridas del país. Sus muestras de amor son constantes... ¡Estos son sus momentos más románticos!

Roberto Leal y Sara Rubio se demuestran su amor constantemente.

Roberto Leal y Sara Rubio se demuestran su amor constantemente.

M.A.

A pesar de que la relación entre Roberto Leal y Sara Rubio dura ya casi una década, la pareja sigue tan enamorada como el primer día. ¡Y no hay mejor muestra que echar un ojo a sus redes sociales para comprobarlo! Nueve años después de aquel encontronazo en el comedor de Atresmedia que a ambos cambiaría la vida para siempre, el andaluz y la catalana se han casado, han tenido dos hijos y un perro ¡y no han dejado de decirse palabras bonitas!

Aniversarios, cumpleaños, día de los enamorados o, directamente, porque les apetece, Roberto y Sara son todo amor. ¡No te pierdas nuestra selección de sus momentos más románticos!

Por su aniversario de boda

Cada 18 de septiembre, la pareja recuerda aquel mágico día en que se unieron para siempre como marido y mujer. Fue en el 2015 así que, este año, el presentador de 'Pasapalabra' y su mujer han celebrado sus bodas de hierro. "El brillo en los ojos y el amor por bulerías. 6 años y toda una vida para celebrar", escribía Leal junto a esta bonita imagen. 

Este año, además, Sara ha revelado un secreto de la pareja: el día de su boda plantaron un árbol como símbolo de su amor. ¡Esta es la imagen que lo demuestra!

Por San Valentín

Para una pareja tan romántica como la formada por Roberto Leal y Sara Rubio, el 14 de febrero debería ser fiesta nacional. Mientras los sindicatos deciden si incluirlo o no en el calendario laboral y, las empresas, si lo dan como festivo a sus trabajadores, ellos de dedican a escribirse dedicatorias en redes sociales tan azucaradas como estas: 

Roberto, por su parte, el pasado día de San Valentín nos sorprendió con una foto de los inicios de su noviazgo (la primera, según el presentador): ella no puede estar más feliz y él besa a su chica lleno de orgullo. No podemos evitarlo, ¡nos encantan!

Por sus cumpleaños

Cada 28 de junio, las redes de Sara Rubio tienen un claro protagonista: Roberto Leal. Y es que, ese día ¡es su cumpleaños! La catalana no deja pasar un solo 28 de junio sin decirle públicamente a su chico todo lo que le quiere:

Y, cada 24 de enero, el de 'Pasapalabra' hace lo propio con el aniversario del nacimiento de su mujer. "Felicidades, cariño. Es un regalo disfrutarte a diario", le decía este año.

Pero si hay una fecha que la pareja celebra por todo lo alto, ¡es el cumpleaños de su perrita Pepa! O, como ellos la llaman, "la hermana mayor de la casa". Nos encanta ver sus momentos más entrañables en familia, porque... ¿quién dijo que en pijama en casa no había romanticismo?

¡Y porque sí!

Muchas veces, las declaraciones de amor de Roberto Leal y Sara Rubio no las marca el calendario... ¡ningún día es mal día para una muestra de romanticismo espontáneo!

Así, la parejita suele sorprendernos con sus imágenes más tiernas sin que se haya marcado antes un motivo de celebración... ¡Esto sí que es amor!

Loading…