Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal y su madre, muertos de risa, comparten una divertida anécdota

Roberto Leal y su madre, Mercedes Guillén, no pueden contenerse la risa recordando una divertida anécdota. Así nos la cuentan

Roberto Leal y su madre lo pasan pipa juntos.

Roberto Leal y su madre lo pasan pipa juntos.

M.A.

Cada vez que Roberto Leal recuerda algún episodio junto a su madre, Mercedes Guillén, sabemos que la carcajada está asegurada. Y es que, madre e hijo no pueden disimular lo bien que lo pasan juntos... Si no te lo crees, no te pierdas el desternillante vídeo que ha subido a sus redes el presentador.

En él, como si de un chiste se tratara, Roberto explica que estaba en un bar con su madre y, la camarera, le presenta a un señor asegurándole que es "el hermano de Matías". Mercedes le pregunta entonces si se refiere a Matías, el relojero de su pueblo. Y ambos estallan en carcajadas al explicar que no, que hablan nada menos que de Matías Prats. ¡No te pierdas su ataque de risa!

Roberto Leal, una preciosa relación pese a la distancia

Los más de 500 kilómetros que separan Madrid de Sevilla no son un impedimiento para que Roberto Leal y Mercedes Guillén tengan una relación de lo más cercana. La madre del presentador suele viajar a la capital a visitar a su hijo con toda la asiduidad que le es posible, y viceversa.

Loading…