Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal, todo un padrazo. ¡Fotos exclusivas!

Durante el fin de semana, el presentador salió con su esposa y sus dos hijos a comer a un restaurante

El presentador, charlando con su esposa en presencia de sus hijos.

El presentador, charlando con su esposa en presencia de sus hijos.

J.C

Aunque, como él mismo había confesado, representaba todo un reto repetir paternidad y aumentar la familia, dos meses después de la llegada de Leo, Roberto Leal demuestra manejarse a las mil maravillas con sus dos retoños y estar encantado con la experiencia, al igual que su esposa, Sara Rubio. ¡Te lo mostramos en estas imágenes en exclusiva!

A pesar de que el sevillano tiene una agenda profesional bastante apretada, dedica todo el tiempo que puede a estar con los suyos y, prácticamente cada día, acompaña a su primogénita, de 3 años, al colegio. ¡Y nos deja momentos divertidísimos! 

Roberto Leal en una divertida jornada familiar

Como otras familias, la del presentador también aprovecha los fines de semana para salir a comer fuera de casa y, recientemente, fueron fotografiados cuando acudieron a un restaurante.

Al terminar, caminaron hasta donde estaba estacionado su coche. Aunque Lola, que llevaba una divertida diadema de unicornio, empezó el trayecto andando, muy pronto reclamó ir en brazos de su padre. Cuando llegaron al vehículo, fue Roberto quien sacó a Leo del cochecito y lo puso en la sillita del asiento trasero.

A la grabación habitual de los programas de “Pasapalabra”, donde cada día se lo pasan mejor, el presentador ha sumado un nuevo proyecto profesional en el que se ha involucrado con su mujer y es que Roberto y Sara son imagen de la línea ecosostenible de una marca de ropa.

Descubre mucho más esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…