Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal, su foto más bonita con su madre: "No os perdáis nunca un abrazo"

El presentador ha vuelto a mostrar su lado más tierno y familiar

roberto leal foto bonita madre

Roberto Leal le ha dedicado unas preciosas palabras a su progenitora.

Saray Cruz

Roberto Leal tiene una relación muy especial con su madre, Mercedes Guillen, y está muy presente en su vida, por eso no nos extraña que, de vez en cuando, comparta alguna foto bonita junto a ella.

Esta vez, además, el presentador de 'Pasapalabra' le ha escrito una preciosa dedicatoria que ha enamorado a todos sus amigos y fans.

Roberto Leal da el mejor de los consejos

En la imagen, madre e hijo aparecen abrazados de forma muy cariñosa, en la que, una vez más, dejan muy clara su complicidad.

"Hoy me apetecía subir una foto con la madre que me parió, doña Mercedes Guillen", ha escrito antes de dar el mejor de los consejos: "No os guardéis nunca un abrazo 😍". Además de aclarar que "lo de la barba es un punto de luz 💡 no una calva 😅".

Por otro lado, no solo el periodista es capaz de escribir palabras tan inspiradoras, y es que Mercedes tampoco se queda corta al hablar de su hijo.

Con motivo de su cumpleaños, su madre le dedicó un precioso texto: "Hoy hace 43 años que llegaste al mundo. Tú y tu hermana sois lo mejor que me ha pasado en la vida. No puedo estar más orgullosa de los dos, porque sois grandes personas y grandes padres". ¡Cuánto amor!

Loading…