Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal y su madre, su divertido paseo por su barrio de toda la vida

No te pierdas al presentador de 'Pasapalabra' y a su madre, Mercedes Guillén, muertos de risa en la calle en la que ha vivido Roberto toda su vida.

Roberto Leal adora a su madre, Mercedes Guillén.

Roberto Leal adora a su madre, Mercedes Guillén.

María Alba

Si hace apenas unos días veíamos a Roberto Leal montarse un divertido plan en Madrid con su doble, un presentador argentino del que se ha hecho amigo gracias a las redes sociales, ahora el de 'Pasapalabra' ha cogido unos días libres para escaparse a ver a su madre, Mercedes Guillén.

Hasta Alcalá de Guadaira, la localidad sevillana donde se ha criado, se ha desplazado Roberto y, desde allí, nos ha mostrado su barrio y sus calles de toda la vida, en un divertido vídeo junto a Mercedes, que disfruta de lo lindo siempre que tiene ocasión de ver a su hijo.

"Vamos a tomarnos un cafelito. Este es mi barrio, aquí me he criado yo", se le escucha decir al presentador, mientras muestra su calle. ¡No te pierdas el desternillante vídeo!

Roberto y Mercedes, uña y carne

No hay vez que Roberto no viaje hasta Sevilla que no muestre en sus redes sociales la preciosa relación que tiene con su madre.

Y, respecto a Mercedes, ¡no hay más que ver la cara de felicidad que se le pone cada vez que la visita su hijo!

Loading…