Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal y Sara Rubio: su maravillosa escapada a Disney en familia

El presentador y su familia han hecho una escapada familiar al popular parque infantil. ¡Te mostramos las imágenes de este viaje mágico!

Sara Rubio y Roberto Leal han subido sus mejores fotos en Disney junto a Lola.

Sara Rubio y Roberto Leal han subido sus mejores fotos en Disney junto a Lola.

V.P.

Pese a su elevado ritmo de trabajo, Roberto Leal siempre aprovecha su tiempo libre para pasarlo en familia. La última escapada que ha hecho junto a Sara Rubio y su hija Lola ha sido una de esas de obligado cumplimiento: ¡a Disneyland París! 

La pareja, que siempre demuestra lo mucho que se quiere, ha ido a la ciudad francesa y, a juzgar por todas las imágenes que han compartido, se lo han pasado en grande. ¡Vaya caras de felicidad! Al viaje han llevado a su hija mayor, Lola, mientras que el pequeño Leo, que es muy pequeñito aún, podrá disfrutar de la experiencia la próxima vez.

"Más primeras veces con ella que vives como si fuesen tuyas. Qué días más bonitos rodeados de princesas, superhéroes y todos los amigos de Disney... ¡Cuánta magia! En el parque y en sus ojos 🤩 La próxima, con Leo. @disneylandparis" ha escrito Sara Rubio.

El presentador también ha compartido unas publicaciones para el recuerdo. "Familia y @disneylandparis ❤️ Donde los sueños se hacen realidad" ha escrito Roberto junto a un retrato de los tres junto al tíovivo. ¡Qué bien se lo han pasado!

Loading…