Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal: "Mis hijos forman un tándem perfecto"

El presentador confiesa que su mujer, Sara Rubio, y él pasan mucho tiempo con sus pequeños

Roberto Leal es el feliz papi de Lola y Leo.

Roberto Leal es el feliz papi de Lola y Leo.

A.L

Amante de la cocina en sus ratos libres, Roberto Leal, el popular presentador de "Pasapalabra" es imagen de la nueva campaña publicitaria de "La gula del norte" y nos confiesa que "soy mucho de gulas desde muy jovencito. Y muy cocinillas. Suelo meterme entre fogones, no es que piense en montar un restaurante, pero disfruto cocinando. Me relaja. Como fui reportero de temas culinarios, escribí dos libros sobre el tema. Los fines de semana siempre cocino yo en casa. Me encantan los arroces, me salen muy ricos. En esto comparto afición con mi mujer".

PRONTO: Sara y tú sois los dos también muy deportistas. Recuerdo que os conocí en una carrera benéfica.

ROBERTO LEAL: Hacemos bastante deporte, sí. Y solemos correr.

"El éxito no me ha cambiado"

P.: ¿Qué queda en ti del joven de 24 años que se vino desde Alcalá de Guadaira (Sevilla) a Madrid con poco dinero en el bolsillo y muchas ilusiones profesionales?

R.L.: Quiero creer que queda mucho. Sigo teniendo la misma ilusión y pasión por lo que hago y también que el éxito no me ha cambiado.

P.: En aquellos inicios, tu camino se cruzó con el de María Teresa Campos. ¿Qué opinas sobre su "affaire" con Edmundo Arrocet?

R.L.: Para mí, es una maestra y una gran persona. Los dos somos andaluces y ella me acogió con los brazos abiertos, no lo olvidaré nunca. Me duele si María Teresa lo pasa mal, porque siento hacia ella una gran admiración.

P.: Creo que tus amigos te califican como un auténtico "manitas".

R.L.: Mi padre era albañil y yo le ayudaba en su trabajo. Ahora soy un "manitas" y arreglo pequeñas cosas en casa, pero las importantes se las dejo para los profesionales.

Roberto Leal, un papa? muy amoroso

El presentador sevillano está felicísimo con sus dos hijos: Lola, la mayor, que ha cumplido 4 años, y Leo, el chiquitín, de seis meses. 

P.: ¿Cómo lleva tu pareja, Sara, que pases tanto tiempo trabajando fuera de casa?

R.L.: Nos conocimos en un plató de televisión y comprende perfectamente los rigores de mi trabajo. Pero yo solamente grabo dos días a la semana en "Pasapalabra" y pasamos mucho tiempo juntos con nuestros dos hijos.

Roberto, junto a sus dos grandes tesoros. 

Roberto, junto a sus dos grandes tesoros. 

P.: El chiquitín, Leo, ya está muy grande...

R.L.: Está para comérselo. Es un niño rellenito y muy espabilado. Y su hermanita, Lola, le quiere muchísimo. Forman un tándem perfecto. La niña tiene 4 años y el bebé, seis meses. Leo mira a Lola con una carita embelesada por los mimos de la cría.

Loading…