Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal saca su lado más divertido junto a su mejor amigo, Raúl Gómez

El presentador y el humorista se han metido, por un día, en la piel de una conocida 'boy band'... ¡no te pierdas su desternillante vídeo!

Roberto Leal y Raúl Gómez, en una imagen de redes sociales.

Roberto Leal y Raúl Gómez, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Cada vez que pasan tiempo juntos, las respectivas cuentas de Instagram de Roberto Leal y Raúl Gómez se llenan de desternillantes fotos y vídeos. ¿El último? Una parodia de Take That, la famosa boy band de los 90.

El presentador de 'Pasapalabra' y el de 'Todos contra 1', en TVE, han hecho un divertido playback al ritmo de 'Back for good', una de las canciones que hizo famoso al grupo de Robbie Williams y Mark Owen. "Ser canalla no se puede aprender, sale solo. Es una actitud, un don, un regalo divino, como el ser idiotas. Nosotros lo tenemos todo y también tenemos muy poca vergüenza!! P.d: los Take That nos han llamado para cubrirles los domingos, hemos dicho que sí", han escrito ambos junto al vídeo: ¡No te lo pierdas!

El lado más divertido de Roberto Leal

Si te encuentras entre los más de 618.000 seguidores del andaluz, seguro que sabes perfectamente que es un tipo que adora divertirse con los suyos... ¡y reírse tanto con ellos como "de ellos"!

Y es que, aunque aquí vemos a Roberto mano a mano con su gran amigo Raúl, en ocasiones le hemos visto sacar su lado más chistoso y, por ejemplo, gastarle bromas a su madre, Mercedes Guillén.

Con este chico... ¡las risas están aseguradas!

Loading…