Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi: "Roberto Leal es un tipo fantástico"

El donostiarra de 45 años vive un gran momento personal, aunque se dice que su nuevo programa será retirado

Ion Aramendi Roberto Leal

El presentador se lleva muy bien con su compañero.

Nereida Domínguez

Le ha tocado el gran reto de lidiar a diario con la franja más dura de la televisión, ésa en la que, de momento, su amigo y compañero de profesión Roberto Leal sigue imbatible con "Pasapalabra". A pesar de eso, Ion Aramendi no pierde la esperanza de que los espectadores que se asomen a su concurso, "Reacción en cadena", se enganchen a su energía. Algo que parece que no ha sucedido, por lo que parece que Ion se quedará sin su programa.

Ion Aramendi

Ion Aramendi con sus 3 hijos.

"Repetir en 'Supervivientes' es un regalo"

PRONTO: Te ha tocado competir con "Pasapalabra". ¿Cómo llevas las audiencias y los titulares negativos tras tu estreno?

ION ARAMENDI: A mí lo que más me importa cuando hago algo de trabajo es que mole, y creo que mola. Yo estoy satisfecho con el producto, creo que el concurso está guay. Si engancha o no a la audiencia, eso ya es una cuestión que depende de millones de factores.

P.: Tú que tienes tan buen rollo con Roberto, ¿te mandó algún mensaje cuando estrenaste?

I. A.: Roberto es un tipo fantástico y me escribió el día que estrenamos. Nos estuvimos riendo porque se puso a jugar conmigo por WhatsApp.

P.: Te espera un 2023 muy bueno televisivamente porque te volveremos a ver en "Supervivientes".

I. A.: Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de que arranque lo antes posible. Hacerlo en el 2022 fue un sueño cumplido y repetir en el 2023 es un regalo. Tengo muchas ganas de conocer el "casting" y de compartir experiencia por primera vez con Laura Madrueño. Me da mucha pena que no esté Lara. Yo entraba en un mundo en el que Lara fue un salvavidas para mí y me ayudó mucho, me daba mucha tranquilidad. Ahora, con la experiencia de un año, quiero ayudar a Laura para que se sienta segura y le dé su impronta.

Ion en plató y Lara, en Honduras.

Ion en plató y Lara, en Honduras.

P.: ¿Cómo te va en lo personal desde que eres ya papá de familia numerosa?

I. A.: Cuando tienes uno, ves que te ha cambiado la vida radicalmente; con dos, ves que con uno todo era más fácil; y ahora con tres, imagínate: el mayor tiene ya 9 años, el otro 5 y ahí está la pequeña, que este último mes ha cogido conjuntivitis, otitis, mocos, catarros… Digamos que vivo como en un triángulo de las Bermudas de enfermedades y es lo más complicado. Más allá de eso, yo estoy enamorado de los tres, pero es que con la pequeña ya no tengo más baba para que se me caiga.

P.: Es clavadita a ti.

I. A.: Sí, ¡por fin, ya era hora! Los otros dos rubios y uno con los ojos verdes y, de repente, llega ésta que se parece un poco a mí, y yo estoy encantado. Y la cara que me pone cuando llego a casa es increíble.

Loading…