Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal: su tierno mensaje a su padre el día que hubiera cumplido 69 años

El presentador ha compartido unas fotos en las que aparece con su padre, fallecido en 2019

Roberto Leal en una imagen de redes.

El presentador recuerda a su padre el día de su cumpleaños.

Valeria Polo

Roberto Leal acaba de recordar a su padre el día de su cumpleaños, una fecha triste para la familia pero que no quieren dejar de recordar. El presentador ha compartido unas imágenes muy bonitas en recuerdo al hombre de su vida, que además van acompañadas de un bonito mensaje.

Pepe Leal, el padre de Roberto, fallecía en diciembre de 2019, pocos días antes de que el presentador diera las Campanadas. Desde esa fecha, no han faltado los mensajes recordándolo, tampoco el 5 de marzo, el día en que Pepe hubiera cumplido 69 años.

El año pasado Roberto Leal también le dedicó unas emotivas palabras a su padre por estas fechas.

Roberto Leal felicita a su padre en el día que hubiera cumplido 69 años

"Fotos borrosas, recuerdos eternos y claros, mucho, cada día más. Te queremos papá. Aquí seguimos tus hijos, nietos y mujer soplando velas por ti. No sabes lo que te echamos de menos, calvito ❤️ Felices 69 🎂", ha escrito Roberto junto a dos bonitas imágenes.

La primera, un retrato en el que sus padres y él posan sonrientes. En la otra, su hermana Mercedes (que comparte nombre con su ya popular madre, Mercedes Guillén) y su padre posan en una foto de hace años que Roberto ha digitalizado.

Loading…