Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, de barbacoa con Sofía Suescun tras el plantón a su hijo en los juzgados

La hija de Rocío Jurado desató la polémica el pasado 28 de junio tras no acudir a su cita en los juzgados con su hijo, David Flores, por un presunto delito de abandono de familia

Rocío Carrasco y Sofía Suescun tienen muy buena relación desde hace años.

Rocío Carrasco y Sofía Suescun tienen muy buena relación desde hace años.

Paula Gómez

Esta semana, Rocío Carrasco iba a verse las caras con su hijo, David Flores, por la demanda que él presentó contra ella por un presunto delito de abandono de familia. Después de muchas semanas de expectación, la hija de 'La Más Grande' no se presentó en el juzgado de lo Penal nº 11 de Madrid, donde iba a tener lugar este nuevo episodio en su eterna batalla judicial con su exmarido y sus hijos.

En este caso, el fiscal y la acusación particular pedían que Rocío fuera condenada a un año de cárcel y al pago de una multa de entre 15.000 y 19.000 euros, en concepto de las anualidades de 200 euros que tendría que haberle abonado a su hijo desde el año 2018. Además, se la acusa de no haber abonado las cuotas del seguro médico del joven para que el chico, afectado por una discapacidad, no se quedara sin cobertura médica.

Ahora, a pesar del revuelo que generó su ausencia en el juzgado, la hija de Pedro Carrasco ha reaparecido muy feliz en casa de Sofía Suescun tres días después de la fecha del juicio, que finalmente se ha postergado sin conocerse cuándo será la nueva fecha.

Rocío Carrasco: día de barbacoa y piscina en casa de Sofía Suescun

Acompañadas por Kiko Jiménez y Fidel Albiac, entre otros, han disfrutado de un día soleado y de una barbacoa en la lujosísima casa con piscina que comparten los influencers, pareja desde hace más de tres años.

La que fuera ganadora de 'Supervivientes' ha compartido un selfie en sus historias de Instagram, en el que ha revelado que la hija de Rocío Jurado quería unas botas leggins de color fucsia que ella le guardó y regaló. "Ella feliz con sus botas", ha escrito.

Sofía Suescun ha compartido una divertida foto con Rocío Carrasco (Instagram)

Sofía Suescun ha compartido una divertida foto con Rocío Carrasco (Instagram)

Sofía Suescun y Kiko Jiménez siempre han sido unos grandes defensores de la madre de Rocío Flores. En el pasado, la pareja ha llegado a tener discusiones con otros colaboradores de televisión para defender a la hija de Rocío Jurado, sobre todo él, que la defendía desde mucho antes de que ella rompiese su silencio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

El exnovio de Gloria Camila, que pasó años integrado en la familia, aseguró en varias ocasiones que Antonio David Flores es la mano que mece la cuna en el conflicto entre la nieta y la hija de 'La Más Grande', y que también ha llegado a utilizar a Gloria Camila.

Loading…