Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, condenada y multada a pagar más de 14.000 euros por la pensión de su hijo

David Flores ha ganado la batalla legal a su madre, que tendrá que abonar más de 14.000 euros en concepto de la pensión que no le pasó en 6 años

Rocío Carrasco en una imagen de Telecinco.

Rocío Carrasco tendrá que abonar una cantidad a su hijo.

Valeria Polo

Malas noticias para Rocío Carrasco. La ex de Antonio David, que tras la separación inició una nueva vida lejos de sus hijos y del que acusó de ser su maltratador, ha sido condenada a pagar las pensiones de su hijo David Flores, una cantidad que no abonaba desde 2018.

Así lo informa 'El periódico', que ha desvelado que Rocío Carrasco, que lleva tiempo con el juicio por el abandono de su hijo, es "culpable del delito de impago de pensiones" al hermano de Rocío Flores. El juzgado número 23 de lo Penal de Madrid la ha condenado a indemnizar al joven de 24 años a 13.200 euros más los intereses por los 6 años de impago, y una multa de 900 euros.

La defensa argumentó que Rocío Carrasco tenía los bienes embargados

El mismo medio incide en las razones que dieron los abogados de Carrasco, cuya defensa argumentó que la hija de Rocío Jurado no podía abonar la pensión de su hijo porque la Agencia Tributaria había embargado todos sus bienes, aunque este argumento fue rechazado.

Un duro golpe para la expareja de Antonio David, que ha sido condenada "con la pena más baja que establece el Código penal español para este tipo de delitos". Eso sí, se ha librado de la pena de cárcel que la acusación pedía y que retiró durante el proceso judicial.

Loading…