Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío y David Flores: abrimos el álbum familiar de estos 2 hermanos

La bonita relación entre Rocío y David Flores queda patente en las imágenes que la influencer nos muestra en sus redes sociales

rocio flores david hermano mejores fotos_resultado

Rocío y David Flores: dos hermanos que se adoran.

María Alba

Son dos de los miembros de una de las familias más polémicas del país, y sus apellidos siempre van acompañados de cientos de titulares... no siempre buenos. Quizá por eso, la unión de Rocío y David Flores siempre ha sido inquebrantable.

​De niños vivieron las múltiples disputas legales de sus padres, que se separaron cuando ella tenía 2 años y él, apenas 1. Con los años, ambos se posicionaron del lado del exguardia civil, y pronto abandonaron la casa de Rocío Carrasco en Madrid para mudarse a Málaga con Antonio David Flores y su entonces mujer, Olga Moreno.

​Durante muchos años, los Flores Moreno fueron la viva imagen de la felicidad: una felicidad a la que se sumó Lola, la hija que tuvo el matrimonio y a la que, a día de hoy, ambos también adoran.

​Pero esos días como familia unida dinamitaron en 2021, cuando la pareja se rompió. Y, si en un principio, David siguió muy unido a la que era su madrastra, ese lazo también ha terminado por romperse.

Loading…