Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila responde a la hija de Ana María Aldón tras apoyar públicamente a Rocío Carrasco

Gloria Camila ha sido clara respecto al inesperado apoyo de Gema Aldón a Rocío Carrasco. Estas han sido sus palabras

Gloria Camila ha querido responder a su hermanastra, Gema Aldón, hija de Ana María.

Gloria Camila ha querido responder a su hermanastra, Gema Aldón, hija de Ana María.

M.A.

Hace unos días, Gema, la hija de Ana María Aldón, sorprendía en sus redes sociales con un inesperado mensaje de apoyo a Rocío Carrasco. La joven compartía el tráiler de 'En el nombre de Rocío' en los Stories de su cuenta de Instagram y escribía: "Ella... fuerte y valiente. Ya no la callan".

Estas palabras sorprendían a todos, y más cuando, desde 'Viva la vida', especulaban con una posible entrevista exclusiva de Gema en la que, supuestamente, sacaría a la luz muchos trapos sucios del matrimonio de su madre con Ortega Cano. La respuesta de Gloria Camila desde 'Ya son las ocho' era cuestión de tiempo

Así ha reaccionado Gloria Camila a las palabas de su hermanastra Gema.

Así ha reaccionado Gloria Camila a las palabas de su hermanastra Gema.

"No voy a hablar más ni de Ana ni de nadie porque cada cosa que digo se malinterpreta o parece que lo digo con maldad. Como dijo ella, no tiene que dar explicaciones a nadie, pues yo tampoco. Gema vive en Sanlúcar. Cuando viene a casa de mi padre se queda allí y estamos bien. Pero no tenemos una relación fluida, no hablamos", ha explicado la hija de Rocío Jurado, que hace unos días volvía a ser noticia por una pelea con sus vecinos

¿Qué opina Gloria Camila del apoyo de Gema Aldón a Rocío Carrasco?

Sobre el mensaje que ha desencadenado todo, la colaboradora televisiva ha sido clara: ella espera que ese apoyo se trate de algo real, y que no lo haya hecho solo "para crear polémica"

Y añade que, en medio de toda esta pelea mediática, el gran damnificado es su padre: "Me da pena la situación, porque mi padre el final nunca habla, nunca está en los programas…y está en medio. Lo que me duele es mi padre y la situación que se genera", ha zanjado.

Loading…