Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Ellar habla sobre su amistad con Rocío Carrasco: "Solo puedo estar agradecida"

La cantante formó un vínculo con la hija de Rocío Jurado gracias a su participación en el concierto tributo a 'la más grande'

Sofía Ellar se ha mostrado un poco reticente al hablar sobre Rocío Carrasco.

Sofía Ellar se ha mostrado un poco reticente al hablar sobre Rocío Carrasco.

Paula Gómez

Sofía Ellar coincidió con su amiga, Rocío Carrasco, a la presentación del nuevo trabajo de Taburete. Ambas entablaron una bonita amistad después del homenaje a 'la más grande' hace tan solo unos meses, en el que la artista se convirtió en una de las mujeres que le rindieron tributo.

Cuando le han preguntado sobre su discreta amistad, ella se ha mostrado un tanto reacia a la hora de responder y no ha querido darle demasiada importancia. "Yo es que no me llevo mal con nadie. Tengo amigos, levanto una piedra y me llevo bien con todo el mundo" ha asegurado, añadiendo que "no me gustan las etiquetas para nada y para eso me considero libre".

De la misma forma, la cantante también ha dicho que, por suerte, ambas coinciden en que no prejuzgan a la gente por lo que se dice o no de ella. Después de muchos años siendo una diana para la polémica, la imagen de Rocío Carrasco no cambió públicamente hasta que rompió su silencio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Sofía Ellar, reticente al hablar de Rocío Carrasco: "Que ella os demuestre si está bien o no"

"La conocí en el homenaje a su madre y la verdad que agradecí mucho la canción que me dieron que era la que yo pedí, que me ha acompañado mucho. Solo puedo estar agradecida" ha comentado, al explicar cómo se conocieron y cómo surgió esta amistad. De hecho, la hija de 'la más grande' estuvo presente en el lanzamiento de su nuevo disco y la apoyó junto a Fidel en ese día tan especial.

Sofía Ellar se mostró muy agradecida con Rocío Carrasco y Fidel Albiac por su apoyo.

Sofía Ellar se mostró muy agradecida con Rocío Carrasco y Fidel Albiac por su apoyo.

A pesar de que no haber ni una sola palabra negativa sobre Rocío Carrasco, no ha querido hablar más de ella y sobre su estado actual, tras concluir su segunda docuserie, 'En el nombre de Rocío'. "Yo solo puedo hablar de mí como mi carrera y mi carrera personal. Si me preguntas por lo mío" ha dicho, remarcando que "soy una persona que no me gusta nada y menos delante de una cámara atreverme a opinar sobre el estado de otra persona. Prefiero mantenerme y que ella os demuestre si está bien o no, todo se ve".

La buena sintonía entre ambas es más que evidente, pero parece que la artista no está demasiado cómoda al hablar sobre ella. ¿Tendrá algún motivo?

Loading…