Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco denuncia que Antonio David le debe 80.000 euros

La hija de Rocío Jurado ha declarado que el procedimiento todavía está abierto y que su ex marido podría entrar en prisión

Rocío Carrasco durante el episodio.

Rocío Carrasco durante el episodio.

P. G. M.

En el último capítulo sobre la docu serie dedicada a su vida, Rocío Carrasco ha vuelto a arrementer contra Antonio David Flores. En esta ocasión, ha desmentido la versión que él había dado sobre un procedimiento judicial entre los dos.

Me debe mucho dinero, me debe mucho más de lo que le puedo reclamar judicialmente”, declaró durante la entrevista. Asimismo, añadió que “lo que le reclamo son alrededor de 70.000 u 80.000 euros”, mientras que lo que él le reclama es una cantidad mucho inferior.

Antonio David Flores podría entrar en prisión

Rociíto ha recordado que el colaborador de televisión que reclamaba "en Sálvame, cuando hizo la rueda de prensa, 240.000 euros”. Según él, 210.000 euros correspondían al impago de la manutención de su hijo, David Flores.

Pero ella ha refutado esta versión, alegando que “lo que me reclama a mí son 2.000 euros, únicamente”. También ha añadido que ni siquiera se los tendría que reclamar a ella, sino a la Fábrica de la Tele. 

El proceso inicial que Antonio David empezó contra Rocío Carrasco dio un giro, ya que él se declaró insolvente. Dependiendo de cómo concluya el procedimiento por alzamiento de bienes, que todavía sigue abierto, es posible que la pena obligue a Flores a entrar en prisión.

Loading…