Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Flores podría tomar acciones legales contra Rocío Carrasco.

David Flores podría tomar acciones legales contra Rocío Carrasco.

S.C.P.

Malas noticias para Rocío Carrasco. La justicia ha ordenado que se investigue todo su patrimonio a raíz de la demanda que le interpuso hace unas semanas su exmarido, Antonio David.

Hace unos días tanto Rocío como Antonio David tuvieron que ir a declarar ante el juez por la querella que le interpuso el excolaborador de Sálvame por el impago de la pensión de su hijo desde 2018, por lo que le reclama una cantidad de más de 8.000 euros. 

Según ha informado El Periódico, la magistrada Verónica Carbantes ha ordenado que se investigue "el patrimonio y la vida laboral de la querellada". Además, la jueza ha citado a declarar al hijo de ambos, David Flores, al que ha ofrecido la posibilidad de iniciar acciones legales contra su madre. 

Será el próximo 21 de mayo cuando descubriremos si Rocío Carrasco será demandada por su hijo menor. Por otro lado, esta difícil situación entre madre e hijo llega poco después de emitir el episodio en el que la hija de Rocío Jurado habla sobre su distanciamiento y los problemas de salud del joven

Loading…