Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rocío Carrasco volverá a participar en directo el próximo miércoles

La hija de Rocío Jurado está completamente involucrada en su serie documental, que ya ha contado con varias intervenciones suyas en directo

Rocío Carrasco en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

G.G.P.

Rocío, contar la verdad para seguir viva es sin duda uno de los grandes éxitos de Telecinco en esta temporada televisiva. No sólo la serie documental sino las intervenciones de la propia Rocío Carrasco en directo: primero por vía telefónica y después en plató. Este miércoles 19 de mayo podremos contar con su presencia en directo, tal y como ha avanzado la cadena esta misma tarde.

Todavía no sabemos si será por vía telefónica o en el plató. Sea como sea, cualquier intervención en directo de la hija de Rocío Jurado es ahora mismo una joya informativa, ya que el debate y la tensión mediática que ha producido su serie documental tiene pocos precedentes en la historia reciente de la televisión.

¿Qué veremos en el episodio 11 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’?

La próxima entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva tratará la etapa del relato ubicado entre diciembre de 2016 y agosto de 2019. Será en este episodio número 11 donde veremos parte de las intervenciones mediáticas de Antonio David Flores más recientes en el tiempo, Rocío Carrasco calculará cuánto dinero puede haber ganado el ex colaborador de Sálvame hablando de su historia y de si realmente el padre de sus hijos habría sido absuelto del delito de violencia de género por el que ella le había denunciado.

Sobre este último tema, en el avance del próximo episodio Rocío Carrasco es contundente: "No señor. Para que alguien sea absuelto, tiene que haber sido juzgado. A este señor no se le ha juzgado todavía, pero no es una caso cerrado". Bien seguro que llegar a esta parte de su relato hará que el debate sobre si la justicia debe volver a poner el foco en este caso o no.

Loading…